Como parte de las actividades de la Feria Internacional Perú Moda 2011, Nokia y Mixmade –auspiciadores de esta actividad– presentaron en nuestro país la aplicación Perú de Moda 2011, con información de más de 80 diseñadores de moda peruanos y más de 100 tiendas en Lima.


“Esta es la primera aplicación móvil desarrollada íntegramente en el Perú y está disponible para los usuarios de todo el mundo, a través de nuestra tienda de aplicaciones Ovi Store”, señaló Mercedes Galleno, gerente de Márketing de Nokia Perú.

GUÍA EN LÍNEA
Esta aplicación está basada en la guía impresa “Perú de Moda”, que fue editada en el 2010 por Mixmade. Ahora, gracias a esta aplicación, el acceso a todo el contenido de la publicación está en el bolsillo.

Tal como sucede con la versión impresa, el usuario de un ‘smartphone’ Nokia podrá ingresar a la aplicación y buscar, por ejemplo, por rubros. Luego encontrará la relación de diseñadores y, al hacer clic, podrá ver fotografías de sus trabajos y hasta un mapa con la localización de la tienda en donde se comercializa su trabajo.

“Esta aplicación está disponible para usuarios de teléfonos con el sistema operativo Symbian 3 y S60”, aclaró Galleno.