Van dirigidas a segmentos diferentes, pero tienen algo en común: la promesa de un excelente rendimiento. Sony presentó ayer en el Perú sus tres nuevas líneas de laptops con las que espera incrementar su cuota en el mercado local, ofreciendo la más avanzada tecnología para lograr entretenimiento, movilidad, conectividad y productividad. A continuación te dejamos algunos detalles técnicos de las máquinas, un video y los precios de venta en el mercado local. Y recuerda que si quieres ver más fotos puedes encontrarlas en nuestro espacio en Facebook.

ESTILO JUVENIL
Siguiendo con el estilo mostrado hace un año con serie P Pocketstyle –las de bolsillo–, Sony trae ahora la serie C. Se trata de una laptop de 14 pulgadas, con procesador Intel Core i5 de segunda generación, disco duro de 500 GB, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica externa AMD Radeon HD 6470M de 512MB. Viene en cuatro colores muy fuertes: verde, negro, blanco y naranja. Está hecha de un plástico traslúcido que da la impresión de que la carcasa estuviera siempre iluminada. También trae una cámara web HD.

Otra de sus particularidades son sus accesorios: un protector de teclado y un mouse inalámbrico. Su precio es de S/.3.999.

MÁS LIGERA
La serie S está dirigida a quienes necesitan mejor rendimiento y mucha movilidad, pero con estilo.

Aunque pesa solo 1,75 kilos, viene con procesador Intel Core i5 de segunda generación, 4 GB de RAM, 640 GB de disco duro, pantalla de 13,3” y tarjeta gráfica externa AMD Radeon HD 6470M de 1 GB.

Ofrece una autonomía de 7 horas, pero también una batería adicional que aumenta esa duración hasta 13 horas. Su precio es S/.4.299.

TODOTERRENO
Asimismo, se presentó la laptop de serie F que ofrece como principal función la posibilidad de soportar contenido en 3D e incluso convertir contenido de 2D a 3D.

Su pantalla es de 16” full HD, procesador de Intel Core i7 de segunda generación, 6 GB de memoria RAM, tarjeta externa de gráficos Nvidia Ge Force GT 540M de 1 GB y disco duro de 640 GB.

Está pensada para ‘gamers’ o usuarios que buscan gran capacidad para procesar contenido multimedia. Su precio es de S/.7.999.

SEPA MÁS

  • Sistema operativo
    Vienen con Windows 7 Home premium.
  • Conectividad
    Las laptops de las series S y F traen puertos USB 3.0. además todas vienen con lectoras de tarjetas de memoria SD y Memory stick de Sony.