Quizá muchos aún estén dudando –por diversas razones– en cambiar su celular de siempre por un sofisticado smartphone. Si quiere ir probando cómo es el trabajo con aplicaciones y redes sociales, puede optar por descargar Snaptu. Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo. Si ya lo probaste, comparte con nosotros qué te pareció.

Se trata de una aplicación que trabaja en cualquier teléfono que soporte el lenguaje Java y que le permitirá integrar en una sola interfaz accesos a Facebook, Twitter, Picassa, LinkedIn, entre otros.

La configuración de cada aplicación es muy sencilla, las versiones son fáciles de usar y se pueden descargar sin costo alguno de la tienda de Snaptu. Recuerde que se trata de una aplicación de descarga gratuita, pero que requiere que el usuario cuente con acceso a Internet móvil o un plan de datos.

Ya que no cuesta, tendrá que acostumbrarse a la presencia de algunos banners publicitarios en las distintas pantallas de las aplicaciones. Nada es totalmente gratis en esta vida.

En lo personal, una de sus principales ventajas es el sindicador de contenidos vía RSS. Gracias a él, usted se puede suscribir a las publicaciones de su preferencia y recibir alertas al momento en que se realicen actualizaciones de contenido. En resumen, es una aplicación muy eficiente y versátil, que demuestra que no solo lo diseñado para usuarios iPhone y Android puede ser lo más provechoso.

FICHA TÉCNICA

  • Nombre Snaptu.
  • Fabricante Snaptu, basada en Londres con oficinas en Tel Aviv y el Silicon Valley.
  • Aplicaciones Más de 30 disponibles.
  • Usuarios 30 millones en el mundo.
  • Precio: Gratis