Con la finalidad de atender las necesidades del usuario actual, Casio presentó ayer en Lima la disponibilidad de su nueva línea de cámaras digitales, con diversas funciones que ofrecen facilidad y entretenimiento. Si quieres conocer más sobre estas cámaras, sigue leyendo.


El principal lanzamiento fue el del modelo EX-ZR10, con disparo y procesamiento de alta velocidad, sensor CMOS y 12 megapíxeles. Viene con la función HDR Art, que permite tomar varias fotos en simultáneo y luego unirlas para mostrar una toma con aspecto de una pintura al óleo.

También se presentó la EX-H20G, una máquina pensada en los viajeros, pues además de poseer el sistema GPS para relacionar las imágenes captadas con ubicaciones geográficas específicas (con el nombre y ubicación exacta de cada una de ellas), tiene la función Slide Panorama que permite captar tomas horizontales de 360° y verticales de 180°.

“Las cámaras como elemento cotidiano seguirán existiendo y nosotros queremos estar allí con los usuarios”, señaló Masakazu Hirano, presidente de Casio Latin America. Indicó que su objetivo para el 2012 es incrementar su porción del mercado local de 6% a 10%.