Softnyx es una desarrolladora coreana, responsable de Gunbound, uno de los juegos en línea más populares entre los aficionados a los videojuegos en el Perú. Luego de más de cinco años de presencia en nuestro país, se está organizando para el sábado 19 y domingo 20 de noviembre la primera Softnyx Party, una fiesta en donde se anunciarán sus dos nuevos lanzamientos: Cabal (juego de rol en 3D) y Love Ritmo (simulador de coreografías de baile). El ingreso será gratuito, y habrá sorteos y regalos por más de 50 millones de Cash (moneda usada en estos juegos en línea).

Además, durante los dos días de celebración, se podrá participar en demostraciones de los juegos, torneos con los mejores jugadores peruanos, desfile de cosplay (disfraces de personajes de los juegos); se elegirá a la Miss Softnyx Party, y habrá conciertos en vivo con los grupos Adammo, Los Barraza y Ensamble.


Los organizadores esperan congregar a más de 10.000 aficionados en este evento que promete ser una gran fiesta de videojuegos.

La reunión se realizará en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel.