20 de octubre del 2020 °C
Vida & Futuro

HP lanza la Ultrabook Folio 13

Su objetivo es el público empresarial. Hewlett-Packard ha lanzado en el mercado local su nuevo modelo de Ultrabook Folio 13. ¿Su fórmula? Combinar un diseño atractivo para el consumidor y la funcionalidad requerida por el segmento corporativo.


Seguir leyendo...

Sony presenta un Walkman con Android

Su nombre es Walkman Z y fue presentado por Sony durante el Open House que realizó en nuestra ciudad, junto con el resto de productos que la marca japonesa comercializará en nuestro país durante este año. Sin dudas, este reproductor combinado con el popular sistema operativo Android es una apuesta fuerte para conquistar a más aficionados de los dispositivos musicales portátiles.


Seguir leyendo...

Evaluamos la cámara digital Olympus XZ-1

Desde el primer momento se podrá dar cuenta de que se trata de una cámara distinta. Aunque por sus dimensiones y peso podría pasar por un equipo de bolsillo común, algunos detalles –empezando por su diseño y acabado– confirman que la Olympus XZ-1 no es una cámara del montón. Si quieres saber más sobre este equipo, sigue leyendo.



Seguir leyendo...

Los virus ahora apuntan a las redes sociales

Aunque no lo crea, la página de una red social puede ser más peligrosa que una web pornográfica. Por lo menos para la seguridad de su computadora. Eso es lo que señala un reciente informe publicado por Kaspersky Labs, empresa especializada en seguridad informática.Según los datos de este reporte, las redes sociales cada vez cuentan en su interior con más enlaces que vinculan a sitios maliciosos. La investigación encontró que el 21% de estos vínculos está en redes sociales, contra el 14% que está en las páginas con contenido para adultos. La web de videos en línea You Tube lidera el ránking con el 31% (aloja uno de cada tres enlaces maliciosos), seguido por los motores de búsqueda con el 22%.



Seguir leyendo...

Un gigantesco avión de papel “voló” sobre el desierto de Arizona

El Museo Pima Air & Space llevó a cabo un proyecto que busca “inspirar a los niños a seguir carreras en ciencia e ingeniería”. Los responsables de la institución hicieron volar un gigantesco avión de papel sobre el desierto de Arizona, Estados Unidos. El prototipo, bautizado como Arturo Desert Eagle, mide 14 metros de largo, tiene una envergadura de 7 metros y pesa nada menos que 400 kilogramos de peso. El enorme avión fue elevado por un helicóptero de carga una altura de 1.200 metros antes de ser soltado en el aire.


 

Seguir leyendo...