Su nombre es Walkman Z y fue presentado por Sony durante el Open House que realizó en nuestra ciudad, junto con el resto de productos que la marca japonesa comercializará en nuestro país durante este año. Sin dudas, este reproductor combinado con el popular sistema operativo Android es una apuesta fuerte para conquistar a más aficionados de los dispositivos musicales portátiles.

Cuenta con una pantalla LCD multitáctil antirreflejo de 4,3 pulgadas. Incluye un amplificador digital S- Master MX integrado que reduce los niveles de ruido y distorsión. Trae además la función SenseMe, que permite al usuario sintonizar la música con su estado de ánimo categorizando automáticamente las pistas en diferentes canales.

Viene cargado con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread y conectividad Wi Fi incorporada. Tiene acceso al Android Market (Play Store), permite navegar por Internet, chequear e-mails y disfrutar de contenido digital. Además, tiene acceso al servicio Music Unlimited -basado en la nube de Sony Entertainment Network-, con la posibilidad detener a la mano más de 10 millones de canciones.

Estará disponible, en su versión de 32 GB, a mediados de abril en la tienda Sony Store y otros establecimientos a S/.1,199.