Plaza Vea ha presentado Pisco Guía, una nueva aplicación para tabletas y smartphones, con la cual los usuarios podrán encontrar información detallada de más de 400 piscos registrados en el sistema internacional GS1. Es compatible con iOS, Android y los modelos 8520,9300 y 9800 de Blackberry.

La aplicación tiene cinco opciones de menú. La principal es el buscador, que permite acceder a información de cualquier pisco según la marca, el tipo o la cepa. De este modo también se pueden ver fotos, premios ganados y una nota de cata realizada por el sommelier peruano Giovanni Bisso.

Con la opción de escaneo del código de barras también se puede ver la descripción del pisco seleccionado. Asimismo, en la opción maridaje se pueden encontrar varias sugerencias para acompañar diversas entradas, platos de fondo y postres con la bebida peruana. Por otro lado, se pueden encontrar hasta 30 recetas de cocteles y es posible ver la actualización de ofertas y descuentos, realizados por Plaza Vea, dependiendo de las fechas.