De la mano de la operadora Claro, la fabricante HTC presentó en el Perú su nueva serie de equipos HTC One. La apuesta es grande: una nueva experiencia en el diseño, una inigualable cámara y la experiencia auténtica de sonido estudio. Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo.


La serie HTC One viene con el sistema operativo Android 4.0 integrado con HTC Sense 4, la nueva versión de la interfaz de la marca. Incluye el ImageSense, para el manejo de imágenes, e incluye mejoras generales en la calidad del audio y simplificará la manera en cómo la gente escucha música en sus teléfonos.

Principales características:


Captura Extra rápida
En tan solo 0,7 segundos hace una captura y con el nuevo autofocus en solo 0,2 segundos toma fotografías continuas ilimitadamente con tan solo apretar el botón.


Excelentes fotos en condiciones adversas
El lente f/2.0 del HTC One X y HTC One S capturan 40% más luz que el lente f/2.4 que tienen otros smartphones. Además incluye la tecnología HDR.


Video Pic. Captura de foto y video simultáneo
Mientras está tomando el video en HD, puede tomar una foto con solo dar clic a un botón. Además, podrás seleccionar fotos de un video previamente grabado.


Dropbox integrado en HTC Sense 4
HTC ha integrado Dropbox como parte de HTC Sense 4, lo cual permite a sus usuarios almacenar hasta 25 GB (10.000 fotos en alta resolución) en Dropbox sin costo durante dos años.


Compartir fotos y más
Con el accesorio inalámbrico Media Link HD (que no está incluido) en el puerto HDMI de una TV se pueden mostrar fácilmente fotos, videos y cualquier otro tipo de archivo desde el teléfono a amigos, familia y compañeros de trabajo.


Sonido auténtico
Está integrado con Beats By Dr. Dre Audio. Además cuenta con el software HTC Sync Manager, te facilita el obtener y escuchar música del teléfono,


Los modelos de la serie HTC ONE son:


HTC One X

El HTC One X está confeccionado con una sola pieza de policarbonato que posee la robustez del metal pero a la vez es súper ligera. Con una construcción “sin costuras”, esta pieza combina un acabado brilloso estilo piano y un acabado mate en su parte posterior. El HTC One X es un equipo que posee una rapidez única con el nuevo procesador NVIDIA Tegra 3 Mobile que otorga gráficas más claras, aplicaciones más rápidas y batería de larga duración. Incluye un quad-core de 1.5GHz Super 4-PLUS-1 con un ahorrador de batería y un GPU 12-Core NVIDIA. El HTC One X posee una pantalla de 4.7 pulgadas y 720p HD confeccionado con vidrio Corning Gorilla.


HTC One S

El HTC One S es para las personas que quieren un Smartphone de alto impacto en un tamaño compacto. Contiene un procesador Qualcomm Snapdragon S4 con CPUs de 1.5GHz dual-core. Posee una pantalla de 4.3 pulgadas screen confeccionado con vidrio Corning Gorilla. HTC One S posee un diseño de una pieza de metal con 7.9-mm de grosor, volviéndolo así el teléfono más delgado de HTC. El HTC One S cuenta con dos acabados que revolucionan el diseño de equipos móviles hasta ahora. El primero es un acabado en la superficie ultra mate de metal tipo cerámica el cual es un material usado en el desarrollo de satélites. Este transforma la superficie de una pieza metálica a un acabado de cerámica, que es cuatro veces más duro que el aluminio, haciendo que el HTC One S se vea en perfectas condiciones por muchos años. El segundo acabado para el HTC One S lleva la palabra anodizado a otro nivel con un nuevo proceso de patente que crea un gradiente de oscuros a claros en el aluminio que lo hace ver más sofisticado.


HTC One V

Utilizando el apremiado diseño del HTC Legend, el HTC One V trae el máximo diseño para un Smartphone con un appeal que gusta y te lleva a una experiencia única con su asombrosa cámara y su sonido auténtico. Posee un icónico y simple diseño en una sola pieza de aluminio que lo convierte en un modelo de calidad artesanal.

Disponibilidad

El nuevo HTC One X está disponible para el mercado peruano con Claro, en Plan Pospago Smart Total i 319 desde S/. 919 con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente (6, 12 ó 18 meses), y puede adquirirse en los Centros de Atención al Cliente de Claro y Distribuidores Autorizados a nivel nacional.

El HTC One S está disponible para el mercado peruano, primero también con Claro, en Plan Pospago Smart Total i 319 desde S/. 609 con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente (6, 12 ó 18 meses), y puede adquirirse en los Centros de Atención al Cliente de Claro y Distribuidores Autorizados a nivel nacional.

El HTC One V está disponible en Plan Pospago Smart Total i 319 desde S/. 69 con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente (6, 12 ó 18 meses), y puede adquirirse en los Centros de Atención al Cliente de Claro y Distribuidores Autorizados a nivel nacional.