Todos los usuarios que adquieran una nueva PC con Windows 7 podrán comprar una actualización para Windows 8 Pro, según un comunicado emitido por Microsoft Corporation. Con esta oferta se puede adquirir una actualización para esta nueva versión a un precio de US$14.99, la misma que podrá descargarse a partir del próximo 26 de octubre del 2012, fecha en la que se lanzará oficialmente al público en general. Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo.


“Hemos visto un gran interés por Windows 8, pero sabemos que muchos consumidores quieren una PC nueva ahora”, dijo Gerardo Villalpando, Gerente de la División de Windows para Microsoft Latinoamérica. “La Oferta de Actualización para Windows da a los consumidores latinoamericanos la flexibilidad de comprar la nueva PC Windows que necesitan ahora, con la ventaja de poder actualizar fácilmente a Windows 8 cuando esté disponible”.

Este programa está disponible para los consumidores que compren una nueva PC Windows 7 que tenga preinstalado Windows 7 Home Basic, Home Premium, Professional o Ultimate, y que incluya un Certificado de Autenticidad correspondiente y válido del fabricante de equipo original. La PC Windows 7 se debe comprar nueva durante el tiempo que dure la promoción, que empezó el 21 de junio pasado y que se extenderá hasta el 31 de enero del 2013.

El canje podrá realizarse hasta fines de febrero del próximo año. La actualización se puede instalar en cualquier PC Windows compatible y elegible, y cuenta con 90 días de soporte técnico de Microsoft.