La coreana Samsung presentó una nueva gama de dispositivos, bautizada como ATIV, equipada con Windows 8. El principal modelo es la ATIV Smart PC, un híbrido que se comporta como una laptop pero que puede transformarse en una tableta digital con solo oprimir un botón.

“Estamos orgullosos de este nuevo lanzamiento, nuestra nueva Smart PC abre una nueva serie de posibilidades para el usuario y aprovecha al máximo el poderío que ofrece el nuevo Windows 8. Con nuestro liderazgo en diseño y tecnología, el respaldo de Microsoft en sistemas operativos e Intel en procesadores, podemos proporcionar a los consumidores el diseño más estilizado, un desempeño poderoso y facilidad de uso”, manifestó Carlos Zorrilla, gerente de Producto de Notebooks de Samsung Electronics Perú.

¿Qué trae esta ATIV Smart PC?

Tiene pantalla de 11,6″, sistema operativo Windows 8, compatibilidad completa con Windows 7, multitoque de 10 puntos, sensibilidad mejorada, trae una pluma S-Pen, para tener una experiencia real de escritura y dibujo así como para obtener la máxima productividad.

Cuenta con S-Player para reproducir imágenes y videos en cualquier formato. Este contenido se presenta en la pantalla LCD Full HD, de 11.6 pulgadas, de Samsung y produce los colores más vivos acompañado de una mayor nitidez y brillo de 400 nits.

Las elegantes computadoras ultra portátiles ATIV Smart PC solo miden 9.9 mm y 11.9 mm de espesor, respectivamente, lo que no afecta su desempeño.

El potente procesador Intel Atom Z2760 de Smart PC es la pareja sólida para las tareas productivas cotidianas y de entretenimiento. Esta nueva categoría de productos te ofrece la tecnología necesaria para trabajar y disfrutar en un solo dispositivo.

Estará disponible desde la quincena de noviembre, a un precio de S/. 2.599.