Las manos ahora son las protagonistas. Bajo esta premisa, Sony elaboró y presentó su nueva línea de computadoras Vaio con pantalla touch que busca adaptarse a la nueva forma de vida de los usuarios: muchos más activa e interactiva. “Es una reinvención. Estamos rediseñando lo tradicional precisamente para obtener una mejor performance, una mejor experiencia, porque el usuario necesita convivir de otra manera con su computadora”, dijo Hector Noria, gerente de mercadotecnia de Sony. También traen integrados wl nuevo Windows 8.

A diferencia de otros años en que el Perú tenía que esperar durante meses a que las nuevas tecnologías llegaran al país para poder adquirirlas –incluso a veces no llegaban-, esta vez las 4 computadoras estarán disponibles en las tiendas el mismo día del lanzamiento mundial. A partir del 27 de octubre, podremos adquirir cualquiera de los modelos.

Los cuatro modelos se ajustan adecuadamente a cada tipo de consumidor. La TAP20 es una nueva desktop móvil multifuncional para el uso de toda la familia. Pueden crearse sesiones personales, pero también realizarse actividades en simultáneo.

Por ejemplo, mientras el niño pinta sobre la pantalla, su mamá puede estar revisando recetas. La DVO11 es un híbrido entre una laptop y una desktop por lo que beneficia especialmente a los ejecutivos.

Por otro lado, la E13P es especial para los viajeros pues su alta conectividad y movilidad permiten llevarla a todos lados y su pantalla sin bordes permite “una experiencia táctil superior”.

Por último, Sony entrega la portátil E14P con excelente audio y video integrados y con una interfaz que conecta y sincroniza las redes sociales del usuario.

La propuesta de experiencia con estas nuevas computadoras que integran en ellas el Windows 8 y cuyo desarrollo es básicamente mediante la interacción mano-computador, puede hacer dudar a muchos, sin embargo, su desarrollo ha sido pensado para que adaptarse a ellas no sea un problema.

“En verdad, es una interfaz superintuitiva porque las manos ya están educadas para tener una experiencia así. El software es muy intuitivo y las computadoras físicamente están creadas para que tu experiencia sea completamente fructífera…para que trabajes de la manera que mejor se te acomode”, afirmó Noria en el evento de presentación de estas nuevas computadoras.