23 de enero del 2021 °C
Vida & Futuro

Evaluamos el Lumia 900 de Nokia

La primera tanda de modelos de la línea Lumia de Nokia se encuentra en nuestro país desde hace varios meses. Sin embargo, recién hace un par de semanas he podido probar el Lumia 900, el modelo de más alta gama de la compañía finlandesa, que viene de la mano de Microsoft. El veredicto es simple: se trata de un equipo muy interesante que demuestra por qué la plataforma basada en Windows Phone puede darle batalla a iOS de Apple y a Android de Google.


Seguir leyendo...

Evaluamos el Motorola RAZR-I

Puede ser redundante hablar sobre lo que ha logrado Intel en el mundo de los procesadores para computadoras, pero es una verdadera novedad verlos hoy en el competitivo mundo de los dispositivos móviles, específicamente los smartphones. Por unas semanas, he probado el nuevo Motorola RAZR-i (XT890), con procesador Intel, y debo decir que se trata de una alternativa sumamente interesante. No es el primer intento de Intel al mundo celular, pero, tras esperar, miraron, aprendieron y propusieron.


Seguir leyendo...

Evaluamos iHelicopter Air

Si hay algo que siempre me ha incomodado de los aparatos que se manejan a distancia es la antena que usa el control remoto. Por un lado, son muy delicadas y se suelen quebrar; mientras que, por otro, obligan al usuario a tener mucho cuidado -en especial con los más pequeños-, pues puede convertirse en un objeto peligroso. Durante varios días he podido probar el helicóptero a control remoto i-Helicopter Air. ¿Cuál es su particularidad? Que prescinde del tradicional control remoto y ahora solo basta que su usuario cuente con un teléfono inteligente.


Seguir leyendo...

Evaluamos el Optimus 4X HD de LG

Aunque LG no es ninguna desconocida para el mercado local –por el contrario, en electrodomésticos está entre las preferidas–, nos tiene un poco abandonados en lo que a su segmento de teléfonos inteligentes se refiere. Pero pese a que sus últimos modelos no llegan con la rapidez de otros, terminan llegando. Por algunas semanas probé el Optimus 4X HD, el smartphone de más alta gama de LG en el mercado peruano. Se trata de un buen competidor en este duro segmento.



Seguir leyendo...