18 de septiembre del 2020 °C
Vida & Futuro

América Latina es la región en donde más se realizan cesáreas en el mundo

Latinoamérica encabeza la lista como la región donde más cesáreas se practican en el mundo. De acuerdo con las nuevas estadísticas, los nacimientos por este procedimiento quirúrgico doblan el porcentaje recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Este organismo recomienda que la tasa de nacimientos por cesárea no exceda el 15% del total, mientras que en América Latina se sitúa en el 38%, según del 2012 de Unicef. Si quieres leer más sobre este tema sigue leyendo aquí.


La cesárea es un procedimiento de emergencia. INFOGRAFÍA: (c) Diario El Comercio

Seguir leyendo...

Lo que dejó la presentación del Galaxy S4

Por Bruno Ortiz B., enviado especial a Nueva York. Hace ya varias horas que terminó la presentación del nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S4. Seguramente siguieron la transmisión vía streaming o por las diversas cuentas de Twitter, etc. Y seguramente ya conocen las novedades que trae para competir con otros aparatos modernos. Entonces, usaré las líneas a continuación para compartir algunas impresiones (y algunas certezas) que me ha dejado la presentación de hoy.



Seguir leyendo...

Listos para la presentación del Galaxy S 4 de Samsung

Por Bruno Ortiz B., enviado especial a Nueva York.  La coreana Samsung ha elegido Nueva York para hacer la presentación mundial de su más nuevo Smartphone de alta gama: el Galaxy S4. Pese a que todo se manejó con la ya clásica campaña de intriga “Unpacked”, los rumores del lanzamiento del nuevo teléfono fueron confirmados por la publicidad colocada en Times Square.


Seguir leyendo...

Microsoft lanza la campaña “Jugarle limpio a tu país”

Hoy, 6 de marzo, Microsoft pone en marcha su campaña Fair Play Day o “Juégale limpio a tu país”. ¿Qué es lo que busca? Que todos los ciudadanos del mundo respeten los derechos de propiedad intelectual, velando por la seguridad de la información. Básicamente, es una campaña de educación para que todos (clientes, organizaciones y usuarios finales) conozcan los potenciales riesgos por el uso de software no original y productos falsificados. A continuación les dejamos una infografía sobre el tema muy interesante.


Campaña de Microsoft Juegale limpio a tu pais.

Seguir leyendo...