18 de septiembre del 2020 °C
Vida & Futuro

Un dispositivo mandibular corrige permanentemente la apnea del sueño

Por Pamela Montes I. El síndrome de apnea del sueño se produce cuando la persona deja de respirar por más de 10 segundos mientras duerme. Estos episodios pueden suceder cientos de veces en una noche y afectan la salud de las personas. Además de comprometer la respiración, al interrumpir el sueño se reduce la función reparadora del descanso y, durante el día, el paciente experimenta cansancio, falta de concentración y mal humor.


Apnea o dormir en capitulos. INFOGRAFÍA: Sergio Fernández (c) Diario El Comercio

Seguir leyendo...

Evaluamos el demo de God of War Ascension

Por Javier Martínez Garralda. He tenido la posibilidad de probar la ‘demo’ en modo single player del próximo título de Sony y Santa Monica, God of War: Ascension. Se trata de un juego que, a simple vista, nos presenta a Kratos más humano que nunca y que, además, lo ubica a la misma altura de las anteriores presentaciones.


<
Seguir leyendo...

God of War: Ascension será multijugador

Por Javier Martínez Garralda. Ya no falta nada para que la nueva entrega de Kratos [God of War: Ascension] salga al mercado este 12 de marzo. Hoy tuvimos la suerte de participar en una conversación con Bruno Velásquez, el Principal Animador de Videojuego en el último capítulo de la saga para el sistema PlayStation 3. Gracias a este encuentro pudimos apreciar de forma más clara cuáles son las grandes novedades que trae este título.



Seguir leyendo...