Nintendo lanzó este fin de semana en Perú su más reciente consola: El Nintendo Wii U. Su principal característica es el gamepad, que contiene una pantalla multitouch con tiodas las funciones integradas para jugar independientemente, pero también en simultáneo con hasta cinco jugadores.

El GamePad puede conectarse a Internet, reproducir películas de Netflix y permite realizar videollamadas en Skype mediante la cámara y micrófonos integrados. Tiene una batería independiente que dura de 3 a 5 horas y solo necesita cargarse por dos horas.

¿Quiere saber cómo es vivir la experiencia de Nintendo Wii U? Acérquese al Boulevard de Asia hasta el 31 de marzo y podrá probar los equipos usted mismo. Si desea comprarlo, puede acercarse ya a las tiendas por departamento como Ripley y Saga. Puede adquirir la consola en color blanco o la consola y el gamepad en color negro.

“Nintendo WII U es una experiencia diferente y ya está en su país. Perú, ¡JUEGA! ”,dijo a El Comercio Juan Cancino, Especialista Trade Marketing de Nintendo en Chile y para la región Latinoamérica.