Esta semana Juan Pablo Robles evaluó el divertido juego Family Guy: Back to the Multiverse, inspirado en la popular serie animada Padre de familia. ¿Tú ya lo jugaste? Si es así, cuéntanos qué te pareció. Si aún no lo juegas, no dejes de leer esta breve reseña.


“Family Guy” (Padre de Familia) se ha convertido en una de las series animadas más populares entre los jóvenes adultos, debido al sarcasmo y burla extrema que muestra en sus capítulos. Aunque no es el primer videojuegos inspirado en la serie, en esta ocasión la empresa Activision lanza Family Guy: Back to the Multiverse, llevando a todos los personajes a un universo paralelo.

Se trata de un juego de acción y aventura basado en uno de los mejores argumentos de su versión animada: Stewie (el hijo menor) y Brian (el perro) tienen que parar a su némesis Bertram (hermanastro de Stewie), y para ello deberán viajar por universos paralelos.

El juego muestra múltiples escenarios variados por los constantes viajes espacio tiempo. Los niveles no caen en la monotonía, pues se puede pasar desde un combate pirata hasta la clásica pelea con un pollo del tamaño de un humano.

Dos puntos importantes son el modo multijugador y que mantiene la combinación de humor negro que caracteriza a la serie, por lo que promete horas de diversión. Debe tener en cuenta que dominar el control tampoco requiere de mucho tiempo.

Quizás la principal característica a resaltar –y por la cual debería animarse a probar este juego- es que los mismos guionistas de la serie han desarrollado el argumento y que las voces usadas son las de los actores de “Family Guy” original.

Calificación
Family Guy: Back to the Multiverse es un divertido juego que usa el sarcasmo –elemento fundamental de la serie animada- para entretener a los ‘gamers’. Además, se basa en uno de los episodios más recordados por los seguidores quienes disfrutarán todo momento de la historia. Lo recomendamos.

En la página oficialencontrarán mayor información del juego como imágenes, videos y la opción de comprarlo en línea.

Tome sus precauciones, pues tanto el juego como el contenido de la página oficial son catalogados para adultos.