Forsaken es el nombre del juego con el que Level Up busca conquistar a los aficionados peruanos. Se trata de un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG), es decir, que gracias a la conexión a Internet pueden jugar en simultáneo miles de personas. Narra la aventura de los discípulos de Dyos, un ser noble y generoso que dejó a sus hijos encargados de luchar contra dioses del mal, para mantener la esperanza y la fantasía de Eyrda, el mundo donde se desarrolla Forsaken (si quieres saber cómo jugarlo sigue leyendo después del salto).

A continuación, representantes de la empresa Level Up! nos dan más detalles del proyecto:

En el juego usted puede elegir entre cinco razas (humanos, elfos, enanos, vampiros y hombres de piedra). En su recorrido por las tierras de Eyrda, y luego del cumplimiento de misiones, es posible conseguir diferentes herramientas, habilidades, accesorios, mascotas, etc. para subir de nivel y evolucionar su personaje.

Entre las principales que ofrece este juego -y que llega a Latinoamérica luego de haberse lanzado la versión internacional- se encuentran la diferentes opciones de juego, diversidad de escenarios y buenos gráficos.

En una primera etapa, las inscripciones están abiertas para los interesados en participar por un cupo en la versión de prueba cerrada del juego. Los seleccionados probarán el nuevo juego, a fin de que Level Up conozca sus comentarios y retroalimentación, antes del lanzamiento en su versión definitiva.

El acceso al juego es gratuito a través de este link, el contenido se encuentra en español, con la posibilidad de comprar en línea accesorios, y con soporte técnico las 24 horas.