Hoy, al al igual que en otras ciudades del mundo, se presentó en Lima la flamante versión de Office. El nuevo paquete, Office 365, presenta diversas herramientas versátiles como la posibilidad de visualizar y editar archivos hasta en cinco dispositivos diferentes como portátiles, tabletas y smartphones.

 

La actualización incluye almacenamiento adicional de SkyDrive y minutos de llamadas desde Skype por US$79,99 al año (equivalente a 17 soles mensuales). La importancia de esta innovación radica en que los archivos se almacenan directamente en la nube, permitiendo la disponibilidad de ellos desde cualquier dispositivo electrónico.

Una promoción para el Perú
Los representantes de Microsoft en el Perú anunciaron que la actualización de esta nueva versión es gratuita para los clientes que adquirieron el paquete Office 2010 después de octubre del año pasado.

La compañía anunció que actualizarán Office 365 varias veces al año, eliminando el ciclo tradicional de lanzamiento cada tres años. El producto ya se encuentra disponible en la web de Office, mientras que en las tiendas por departamento lo estará a partir del 15 de febrero.