Por Natalia Pérez Castellanos. Sony Perú presentó una amplia gama de productos en su tradicional el Open House, actividad en la que anuncia el lanzamiento de sus los más novedosos equipos que comercializará en el mercado nacional. El diseño de su nueva línea productos se enfoca en tres pilares básicos para dotar al cliente de una experiencia única en calidad de imagen, adaptación a su estilo de vida y facilidad de conectividad.

En la línea de televisores, Sony agrega a la LED 4K Ultra HD dos tamaños de pantallas de 65 y 55 pulgadas, incrementando así la experiencia visual del usuario. La gamma estrella de televisores serie X905A, por su parte, tiene capacidad Wi-Fi y ofrece una calidad de color única produciendo al espectador una mayor sensación de profundidad y nitidez nunca antes vista.

Una nueva revolución en la línea de videocámaras es, sin duda, la línea Handycam, la cual permite la captura de videos nítidos Full HD además de fotografías de alta calidad. La innovación de este año, el sistema Balanced Optical SteadyShot, mantiene la estabilidad de la imagen aun en condiciones de mucha movilidad sin perder la luminosidad.

En la línea de cámaras compactas destacaron la Cyber-shot WX80 que incorpora un lente zoom óptico 8x y zoom digital 16x, compatible con Wi-Fi, que permite compartir las fotos en redes sociales, además de contar con un poderoso sensor que optimiza las fotos en condiciones de baja luz.

Más allá de la vasta gamma tecnológica a la que Sony nos tiene acostumbrados, este año apuntó al diseño personalizado de walkmans sin cables resistentes al agua. Con la principal función acuática, el reproductor MP3 Walkman Sports NWZ-W273 permite escuchar música a nadadores y deportistas sin ningún inconveniente.

Para cerrar con la línea de parlantes inalámbricos Bluetooth, Sony presentó un nuevo modelo diseñado para transferir la experiencia musical desde Smartphones, hasta tabletas y computadoras en cualquier escenario de interiores o exteriores. Así, el modelo SRS-BTX500 Premium ofrece un sonido dinámico que alcanza la potencia de sonido máxima sin producir vibraciones, dando como resultado significativas reducciones de ruido y distorsión.