Encore Electronics acaba de lanzar su nuevo Wireless Smart TV Stick para Android. Se trata del modelo ENMMP-U41. Es un dispositivo multimedia que al conectarlo a un televisor o monitor –que cuente con un puerto HDMI disponible- actualiza este periférico convirtiéndolo en un aparato inteligente, con acceso a Internet. Al mismo tiempo, los usuarios podrán navegar de manera inalámbrica sus sitios web favoritos, ver videos de alta definición, escuchar música online, y utilizar una variedad de aplicaciones Android, juegos y programas de mensajería instantánea.

Se trata de un dispositivo con un cuerpo compacto y muy ligero. Solo basta con conectarlo y listo. Además, incluye el navegador Google Chrome para hacer búsquedas de manera sencilla, y muchas populares aplicaciones Android, como Reloj, Alarma, Calculadora, Grabador y acceso al correo electrónico para que los usuarios puedan enviar y recibir correos electrónicos fácilmente y al instante. Viene con el sistema operativo Android 4.1 y soporta Flash Player 11, para disfrutar de los mejores videos en línea y en tiempo real.

Este Wireless Smart TV Stick para Android puede ser adquirido con o sin el mouse inalámbrico opcional, que funciona como un control remoto con solo moverlo.

Ya está disponible en varios mercados, entre ellos el peruano. En nuestro país el dispositivo con mouse inalámbrico se vende desde US$ 117,95 o a US$68, 50 de manera individual.