En marzo se anunció mundialmente el nuevo smartphone de Samsung: el Galaxy S4. Esta noche, se acaba de realizar la presentación oficial en nuestro país y a la medianoche, empieza la venta del equipo.

En realidad no hay mucho más qué contar sobre el teléfono que ya no se haya dicho en este espacio. Lo destacable fue la presentación. Durante el viaje a Nueva York, Teobaldo Palacios, vicepresidente de la División de Telecomunicaciones de Samsung, me comentaba que estaban buscando la manera de que la presentación del S4 sea de alta recordación. 

¿Y qué hicieron? Dos cosas fundamentales: se trató de una actividad breve (duró un poco más de media hora) y la musicalización de los videos que mostraban las bondades del equipo estuvo a cargo de una orquesta en vivo. Una experiencia muy interesante. 
Sortearon un par de equipos entre las primeras 800 personas que asistieron y el cierre fue con la presentación en vivo de Mar de Copas.
A continuación les dejo una infografía que publicamos hace unas semanas sobre un comparativo entre los smartphones de alta gama que ya están en le mercado mundial.
Cuadro comparativo entre Galaxy S4 y sus competidores INFOGRAFÍA: (c) Diario El Comercio
A continuación les dejo la charla que tuve con Teobaldo Palacios, vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung Perú. El audio no está muy bueno debido a la música muy alta en el lugar: