Me da mucho gusto que cada vez más personas estén recurriendo al soporte digital para publicar sus iniciativas literarias. En lo particular, sigo prefiriendo (y buscando) libros físicos, impresos, de los antiguos. Pero, eso no quita que me alegre que cada vez más gente se anime a escribir y a publicar… ahora en digital.

Portada grande

Hace unos días, Luis Carlos Burneo -autor del blog La Habitación de Henry Spencer y a quien conozco ya desde hace ocho años- se animó también a publicar. Y lo ha hecho de la manera en que muchos desearían: con el apoyo del BBVA Continental y de la Fundación Telefónica. El libro se llama “Estoy durmiendo, siempre“.

Si ustedes  son como yo y regularmente visitan su página o su canal de YouTube y miran sus videos, algunas de las historias o personajes les parecerán conocidos. Pero no se trata de la transcripción de algunos de sus capítulos, sino más bien son datos adicionales o detalles con los que Burneo brinda el contexto en el que se gestaron esas grabaciones. Pero no solo eso, también hay historias más personales que son como las que muchos mayores de 30 años vivieron y que, quizás, puedan ver reflejadas en esas páginas virtuales.

Si quieres descargar el libro (para diversas plataformas), lo puedes hacer desde este enlace.

Pero además, este sábado 1 de agosto Luis Carlos estará en la Feria de Libro 2015 presentando su obra. Sería chévere que lo acompañen.