09 de agosto del 2020 °C
Vida & Futuro

Una solución para convertir tu televisor en un Smart TV

Encore Electronics acaba de lanzar su nuevo Wireless Smart TV Stick para Android. Se trata del modelo ENMMP-U41. Es un dispositivo multimedia que al conectarlo a un televisor o monitor –que cuente con un puerto HDMI disponible- actualiza este periférico convirtiéndolo en un aparato inteligente, con acceso a Internet. Al mismo tiempo, los usuarios podrán navegar de manera inalámbrica sus sitios web favoritos, ver videos de alta definición, escuchar música online, y utilizar una variedad de aplicaciones Android, juegos y programas de mensajería instantánea.



Seguir leyendo...

SanDisk quiere empezar a sonar más fuerte en el Perú

El pasado 7 de marzo la empresa de almacenamiento digital SanDisk realizó en Lima una reunión en la que presentó su nuevo portafolio de productos para este año. Se trata de una gran variedad de tarjetas de memoria, memorias en formato USB y discos de estado sólido (SSD). Se trata de una de las empresas más importantes del rubro, que ha llegado a vender hasta 2 millones de memorias por día. Y, por supuesto, Latinoamérica se ha convertido en uno de los principales motores de ese crecimiento.



Seguir leyendo...

Evaluamos los auriculares Shibuya Citiscape de Philips

Usar auriculares está de moda. Muchas marcas han incursionado en este segmento y, hoy, es muy nutrida la variedad de modelos que encontramos en el mercado. Y aunque muchos sean demasiado grandes y vistosos, los hay para todos los gustos. Durante varios días he probado los auriculares Shibuya, de la línea CitiScape de Philips, y me encontré con un producto muy cómodo y eficiente. Si quieres saber más sobre este producto, sigue leyendo esta breve reseña.



Seguir leyendo...

Evaluamos la nueva 'soundbar' ACC40SB de AOC

Como es lógico, la concepción en el diseño de los aparatos tecnológicos varía con el paso de los años y se ajusta a las necesidades específicas de los usuarios. De un tiempo a esta parte, la tendencia ha sido tener equipos que, aunque cada vez más pequeños, no dejen de ser potentes, y que sobre todo se integren al diseño del ambiente en el que serán colocados. Sin embargo, esta última característica es la que suele incrementar el precio de los mismos. Como parte de su estrategia de contar con un amplio portafolio de aparatos de tecnología de consumo, AOC presenta la novedosa barra de sonido o ‘soundbar’ ACC40SB.



Seguir leyendo...