21 de septiembre del 2020 °C
Vida & Futuro

Estos son los ganadores en la elección del Mejor Blog del 2008

Tras dos semanas de votaciones, tenemos el agrado de informar cuáles fueron los ganadores del concurso El Mejor Blog del 2008, organizado por nosotros. Como se recuerda, solo decidimos incluir en la competencia ciertas categorías pues estas están relacionadas directamente con los temas que se tocan en la sección del diario El Comercio que da vida a este blog. Durante el tiempo de competencia, algunos de los nominados por nuestros usuarios mostraron su disconformidad por la manera en que se realizó el proceso de votación y solicitaron no ser considerados en el conteo final. Esos pedidos fueron atendidos e, igualmente, les agradecemos por su participación. Se trata de la primera vez que realizamos una actividad de este tipo y esperamos en el futuro seguir contando con la masiva participación de ustedes y prometemos intentar hacer las cosas mejores cada vez. Finalmente, les recordamos que lo más importante fue que esta oportunidad ha permitido conocer nuevos blogs, con contenidos interesantes, que nos pueden ser útiles en nuestro día a día. A continuación la lista de los ganadores por categorías.

Seguir leyendo...

Estos son los candidatos a Mejor Blog del 2008

Tal como lo habíamos anunciado, hemos realizado el conteo de todos los votos recibidos hasta hoy. Así, hemos seleccionado en cada categoría a los tres blogs que más votos han recibido. Sin embargo, no hemos considerado aquellas que no cuentan con contenido original. Les informamos que ya no se aceptarán más comentarios/votaciones en los post anteriores. A partir de ahora cada uno de los nominados empieza desde cero votos. Los que obtengan más votos a través de los comentarios hasta el viernes 9 de enero a la 1 de la tarde (hora peruana –5GMT) serán los ganadores. A continuación los finalistas en cada categoría.

Seguir leyendo...

La votación de los mejores blogs del año se extiende una semana más

Foto: Universidad Tecnológica Intercontinental 

Debido a la cantidad de votos y nuevas nominaciones que han aparecido en estos últimos días (las pueden revisar aquí y aquí), hemos decidido extender hasta el próximo viernes 9 de enero a las 12 del mediodía (hora peruana -5 GMT) el tiempo de recepción de votos en las distintas categorías. El lunes 5 lanzaremos un nuevo post con los resultados hasta ese momento. Sigan votando.

Seguir leyendo...