24 de noviembre del 2020 °C
Vida & Futuro

Sigue en vivo las incidencias del Nokia World 2011

Esta vez, les traemos la cobertura en tiempo real de las incidencias del Nokia World 2011, la cita mundial de la fabricante finlandesa. Esta vez, todos los ojos estarán puestos en la posibilidad del lanzamiento de nuevos teléfonos con el sistema operativo Windows Phone, de Microsoft, luego de anunciarse la alianza entre ambas empresas meses atrás.


Seguir leyendo...

Lanzarán tableta especial para educación en enero

Por Juan Vargas Sánchez, enviado especial a San José de Costa Rica. El fabricante estadounidense de procesadores Intel mostró ayer una tableta electrónica destinada a estudiantes, que se encuentra en período de prueba en sus laboratorios de Costa Rica y que pretende lanzar al mercado en enero del 2012. Ramón Morales, director de Educación para América Latina, dijo que trabajan en tres diseños y realizan pruebas con diferentes sistemas operativos y software para definir con cuáles saldrán al mercado. “La tableta está pensada para que la utilicen los escolares, por lo cual, soportará caídas, derrame de líquidos y tendrá conectividad 3G. El tamaño de su pantalla será de siete pulgadas”, detalló.



Seguir leyendo...

Sigue en vivo la conferencia de Apple sobre el iPhone

Para el 4 de octubre se confirmó la conferencia de Apple sobre su nuevo iPhone. Esta vez, la presentación tendrá muchos cambios: será el primero de Tim Cook, quien reemplaza a Steve Jobs como timonel de la compañía y la actividad no se realizará en el Yerba Buena Center de San Francisco (como habitualmente sucedía), sino dentro del campus que tiene Apple en la localidad californiana de Cupertino. Para seguir las incidencias de este hecho, solo tienes que visitar nuestro blog este martes 4 de octubre desde las 12 del día (hora peruana, -5 GMT).


Seguir leyendo...

Sigue el IDF 2011 en vivo - Día tres

Hoy culmina el Intel Developer Forum (IDF) aquí en la ciudad de San Francisco. Para conocer las incidencias de la jornada minuto a minuto debes leer esto:




Seguir leyendo...