27 de enero del 2021 °C
Vida & Futuro

Lanzamiento de la versión beta del Internet Explorer 9

Este mediodía se presentó en Lima la versión beta del Internet Explorer 9, el más reciente navegador de Microsoft. La oferta fue una experiencia en Internet más rápida y más segura, con una interfaz renovada, un nuevo motor JavaScript, el uso del nuevo estándar HMTL 5 y nuevo soporte de CSS3. ¿Mi opinión personal? El nuevo navegador tiene una onda MUY similar a la del Google Chrome, pero han logrado limpiar aún más la interfaz. Es verdaderamente rápido y la posibilidad de gestionar los add-on para mejorar el tiempo de respuesta parece interesante. Ojo, solo funciona con el Windows Vista SP1 y Windows 7. El lanzamiento oficial será recién en el primer trimestre del 2011. A continuación la explicación de Jorge Oblitas, evangelizador de Microsoft, sobre el nuevo producto.

Seguir leyendo...

Participa en el consultorio Todo Google

Cada día Google nos abruma con sus nuevas e interesantes herramientas y servicios que buscan ayudarnos a sacarle el máximo provecho a Internet. Pese a que suelen ser muy intuitivas y sencillas en su uso, muchas veces nos encontramos con dificultades. Es por ello que abrimos este espacio para que puedan colocar todas las dudas y consultas que tengan sobre la utilización de las distintas herramientas y servicios del gigante de Internet. Desde el 29 de setiembre, un representante de la multinacional responderá a todas esas preguntas. Puedes dejar tus preguntas en este post o ingresarlas directamente a este espacio de Google Moderator haciendo clic aquí.

ACTUALIZACIÓN 28/09/2010: Google está respondiendo en línea las preguntas que dejen en el Google Moderator. Si aún no dejaste la tuya, qué esperas. Seguir leyendo...

Vea en línea una operación asistida por robot

¿Te someterías a una intervención quirúrgica sabiendo que tu cirujano es un robot? Desde hace algunos años, gracias a la asistencia del robot Da Vinci, se pueden realizar múltiples intervenciones sin que las manos del especialista toquen al paciente. Este martes 19, desde las 4:00 p.m. (hora del Perú, -5 GMT) sé testigo aquí de una de estas operaciones. Si te interesa el tema, sigue leyendo.

Seguir leyendo...