30 de octubre del 2020 °C
Vida & Futuro

HANGOUT: La primera aproximación al nuevo Moto X de Motorola

Desde el mediodía de hoy tengo el nuevo Moto X en mis manos. Es un equipo muy interesante. He podido hacer solo la configuración inicial y, como lo esperaba, me parece muy interesante la manera en que Google (a través de Motorola) ha logrado afinar el reconocimiento de voz en este dispositivo. Hace un par de días pude conversar con Guillermo Zegarra, de Motorola, quien ya me había adelantado alguna de las virtudes de este teléfono. 


Seguir leyendo...

HANGOUTS: Squares Trials, un nuevo videojuego peruano

Hace unos minutos conversé con Phillip Chu-Joy, integrante de Leap Game Studios, empresa peruana que desarrolló Squares Trials. Se trata de un juego minimalista, simple, pero muy adictivo. Pero en esta conversación, Phillip nos cuenta además qué necesitan todos los jóvenes interesados en incursionar en la industria del videojuego. Asegura que no hay que estudiar necesariamente una carrera específica en la universidad y que hay que ensayar mucho. (Por cierto, Lucho Wong, el autor del blog Geek Games, también es uno de los creadores de este juego)


Seguir leyendo...

Listos para la presentación del Galaxy S 4 de Samsung

Por Bruno Ortiz B., enviado especial a Nueva York.  La coreana Samsung ha elegido Nueva York para hacer la presentación mundial de su más nuevo Smartphone de alta gama: el Galaxy S4. Pese a que todo se manejó con la ya clásica campaña de intriga “Unpacked”, los rumores del lanzamiento del nuevo teléfono fueron confirmados por la publicidad colocada en Times Square.


Seguir leyendo...

Llega Forsaken, un nuevo juego en línea para los peruanos

Forsaken es el nombre del juego con el que Level Up busca conquistar a los aficionados peruanos. Se trata de un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG), es decir, que gracias a la conexión a Internet pueden jugar en simultáneo miles de personas. Narra la aventura de los discípulos de Dyos, un ser noble y generoso que dejó a sus hijos encargados de luchar contra dioses del mal, para mantener la esperanza y la fantasía de Eyrda, el mundo donde se desarrolla Forsaken (si quieres saber cómo jugarlo sigue leyendo después del salto).


A continuación, representantes de la empresa Level Up! nos dan más detalles del proyecto:

Seguir leyendo...