18 de septiembre del 2020 °C
Vida & Futuro

Verbatim lanza el dispositivo Store ‘n’ Go V3 USB 3.0

La empresa Verbatim presentó su nueva línea de memorias Store ‘n’ Go V3 USB 3.0. Su interfaz brinda una tasa de transferencia dos veces más rápida que la generación anterior (2.0). Es compatible tanto con los sistemas operativos Windows como con Mac y está disponible en capacidades desde los 8 GB a los 64 GB. Está disponible en siete colores y tiene garantía limitada de por vida.



Seguir leyendo...

La Ulktrabook XPS 13 de Dell llegará en junio a la región

Dell anuncia la llegada a la región de una de las estrellas en el CES 2012: su Ultrabook XPS 13, de diseño elegante y compacto, con pantalla de 13", peso de 1.35 kg y su chasis de fibra de carbono. Cuenta con un grosor máximo de 18 mm y mínimo de 6 mm, trae versiones con procesadores Intel Core iSeries (i5 o i7), con 4 GB de RAM y hasta con 256 GB de almacenamiento en SSD. Asimismo, incluye gráficos Intel HD 3000, conectividad Bluetooth 3.0, puerto USB 3.0 o webcam de 1.3 MP y promete una batería de 8 horas de uso.


Seguir leyendo...

Evaluamos el microcomponente MMD430 de Samsung

Existen, a mi parecer, tres tipos de usuarios de equipos de sonido: quienes buscan hacer bulla tanto en lo auditivo como en lo visual (torres gigantes de parlantes, mucha potencia y luces titilantes); quienes desean algo muy recatado en cuanto al diseño y al sonido; y quienes necesitan algo término medio. Esta semana he probado el nuevo microcomponente MM-D430.



Seguir leyendo...

El próximo año llegarán las Ultrabooks en formato de tableta y con procesador Haswell

Por Roger Zuzunaga Ruiz, enviado especial a Sao Paulo. Intel anunció ayer que a partir del 2013 el nuevo procesador –de nombre Haswell- revolucionará el mercado de las computadoras personales, pues permitirá la fabricación de Ultrabooks que puedan convertirse en una tabletas. Durante el acto central del Intel Developer Forum (IDF 2012) realizado en esta ciudad brasileña, Kirk Skaugen, vicepresidente de la compañía, mostró los modelos que se han fabricado y reveló algunos detalles del mismo.


No te olvides de visitar nuestras galerías de fotos en Facebook y Google Plus.
Seguir leyendo...

Evaluamos la impresora Workforce K101 de Epson

Para muchas personas la decisión de comprar una impresora no es fundamental. O, en todo caso, quizás necesitan una pero se contentan con aquella multifuncional o la supersimple que viene de regalo cuando se compra la computadora nueva. Sin embargo, cuando llega el momento de usarla, se corre el riesgo de sufrir una decepción. He podido probar por varias semanas la impresora Workforce K101 de Epson. Una máquina monocromática pensada para quienes necesitan grandes volúmenes de impresión. Desde mi punto de vista, es ideal para una pequeña empresa o para un usuario final que solo necesite imprimir textos sin gráficos.


Seguir leyendo...