18 de septiembre del 2020 °C
Vida & Futuro

¿Qué sucede cuando buscamos en Google?

Como parte de su campaña de educación (y, claro, también de márketing), Google compartió información sobre cómo funciona su buscador. “Para Google cada palabra, cada pregunta, cada interrogante es importante y por eso tiene un proceso completo para ir más allá de aclarar dudas y a futuro, crear un verdadero diálogo con todos sus usuarios”, dice la compañía.


Qué sucede cuando buscamos en Google

Seguir leyendo...

Microsoft inicia la migración de Hotmail hacia Outlook

No cabe duda que el 2013 será el año de los grandes cambios para Microsoft. O en todo caso, para los usuarios de sus servicios. Después del anuncio de la migración completa del Windows Live Messenger hacia Skype, ahora la compañía estadounidense anuncia el inicio de otro gran cambio: le dirá adiós al recordado correo Hotmail para dejar paso a Outlook.com. Si no quieres esperar y prefieres hacer tú mismo el cambio, mira aquí.


Seguir leyendo...

Microsoft presentó Office 365 en el Perú

Hoy, al al igual que en otras ciudades del mundo, se presentó en Lima la flamante versión de Office. El nuevo paquete, Office 365, presenta diversas herramientas versátiles como la posibilidad de visualizar y editar archivos hasta en cinco dispositivos diferentes como portátiles, tabletas y smartphones.


 

La actualización incluye almacenamiento adicional de SkyDrive y minutos de llamadas desde Skype por US$79,99 al año (equivalente a 17 soles mensuales). La importancia de esta innovación radica en que los archivos se almacenan directamente en la nube, permitiendo la disponibilidad de ellos desde cualquier dispositivo electrónico.

Una promoción para el Perú
Los representantes de Microsoft en el Perú anunciaron que la actualización de esta nueva versión es gratuita para los clientes que adquirieron el paquete Office 2010 después de octubre del año pasado.

La compañía anunció que actualizarán Office 365 varias veces al año, eliminando el ciclo tradicional de lanzamiento cada tres años. El producto ya se encuentra disponible en la web de Office, mientras que en las tiendas por departamento lo estará a partir del 15 de febrero.


Seguir leyendo...

Evaluamos el Kaspersky Internet Security 2013

Mientras crece el uso de Internet, aumenta la posibilidad de ser atacado por ciberdelincuentes. Por ello, es fundamental que su computadora cuente con un sistema de protección efectivo y, sobre todo, adecuado a las necesidades de los actuales usuarios que están todo el día en línea. Probé el Kaspersky Internet Security (KIS) 2013. En líneas generales se trata de una solución muy completa y recomendable. La interfaz ha sido refrescada y los accesos están claramente identificados y eso lo hace fácil de usar. Nos ofrece informes detallados de las actividades, protege de virus a archivos, correos electrónicos y durante la navegación en la web.



Seguir leyendo...