18 de septiembre del 2020 °C
Vida & Futuro

Evaluamos el smartphone Ascend P1 de Huawei

Desde hace muy poco, la marca china Huawei ha empezado a intensificar su presencia en el mercado local, sobre todo en el segmento de los teléfonos móviles. Sin embargo, hay algunas determinaciones ––que a veces no dependen del fabricante, si no del operador–– que finalmente no ayudan a que el usuario sienta una mayor identificación con la marca. Pese a que en febrero de este año el nuevo modelo Ascend P2 fue presentado en el Congreso Mundial de Móviles y considerado como uno de los mejores, recién a finales del 2012 llegó al Perú el modelo anterior, el Ascend P1. Este modelo es el que he podido probar en las últimas semanas.



Seguir leyendo...

Otro operador también inició la preventa del BlackBerry Z10

Hace unos días informamos que Claro había iniciado la preventa del esperado dispositivo móvil de RIM. Ahora, Movistar hace lo propio. La preventa se hace a través de su tienda online y, además, ofrece un regalo a los primeros 100 clientes que compren este dispositivo o renueven sus antiguos aparatos. Otro dato: los BlackBerry Z10 comprados en preventa serán entregados a domicilio a los clientes de Lima.



Seguir leyendo...

El Motorola RAZR HD llega al Perú

Motorola anuncia la llegada del RAZR HD. El interesante smartphone que sorprendió por la duración de su batería, ahora trae una versión con una increíble calidad de imagen HD. Como dato adicional, está preparado para funcionar sobre redes 4G LTE… que, lamentablemente, todavía no está disponible en el país. Ya está disponible a través de los principales operadores en el país. A continuación les dejo con una interesante infografía sobre la evolución del RAZR (darle clic para ampliar).


La evolución del RAZR de Motorola

Seguir leyendo...