18 de septiembre del 2020 °C
Vida & Futuro

Evaluamos el Galaxy Note II de Samsung

Ha pasado un año desde que reseñamos en esta página el Galaxy Note, la novedosa propuesta de Samsung para el entonces naciente segmento de ‘phablets’, dispositivos híbridos entre un smartphone y una tableta. Un año después he podido confirmar que, aunque sigo teniendo mis reservas con el tamaño, para muchos usuarios es el tipo de aparato que se ajusta perfectamente a lo que requieren. Entonces, Samsung no falló al ‘crear’ este nuevo segmento.


Seguir leyendo...

Evaluamos la Xperia Tablet S de Sony

Fue en la Feria de Electrónica de Consumo (CES) del 2011 que pude ver la propuesta hecha por Sony para el segmento de las tabletas. Se trataba de la Sony Tablet P, que tenía la particularidad de tener la pantalla doble, como si se tratara de un Nintendo DS. A mi parecer, ese no era el camino. ¿Pero cómo ser diferente en un área tan complicada como la de las tabletas? Parece que Sony encontró la respuesta: se concentró en los detalles más menudos y que pueden ser muy bien valorados por los usuarios.


Seguir leyendo...

Lo que dejó la presentación del Galaxy S4

Por Bruno Ortiz B., enviado especial a Nueva York. Hace ya varias horas que terminó la presentación del nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S4. Seguramente siguieron la transmisión vía streaming o por las diversas cuentas de Twitter, etc. Y seguramente ya conocen las novedades que trae para competir con otros aparatos modernos. Entonces, usaré las líneas a continuación para compartir algunas impresiones (y algunas certezas) que me ha dejado la presentación de hoy.



Seguir leyendo...