21 de septiembre del 2020 °C
Vida & Futuro

MWC 2013: La interesante función LG Vu Talk

Ya se había mostrado en el CES 2013, en un modelo de teléfono que en ese momento solo estaba disponible en Corea del Sur.Ahora en el Congreso Mundial de Móviles se ha vuelto a hacer pública. Es la interesantísima función LG Vu Talk. ¿De qué se trata? Permite enviar mensajes escritos instantáneos entre dos teléfonos. Si quieres saber más sobre esta función, mira el video que Eduardo Lavado nos ha enviado direcamente desde Barcelona.


Seguir leyendo...

Microsoft presentó Office 365 en el Perú

Hoy, al al igual que en otras ciudades del mundo, se presentó en Lima la flamante versión de Office. El nuevo paquete, Office 365, presenta diversas herramientas versátiles como la posibilidad de visualizar y editar archivos hasta en cinco dispositivos diferentes como portátiles, tabletas y smartphones.


 

La actualización incluye almacenamiento adicional de SkyDrive y minutos de llamadas desde Skype por US$79,99 al año (equivalente a 17 soles mensuales). La importancia de esta innovación radica en que los archivos se almacenan directamente en la nube, permitiendo la disponibilidad de ellos desde cualquier dispositivo electrónico.

Una promoción para el Perú
Los representantes de Microsoft en el Perú anunciaron que la actualización de esta nueva versión es gratuita para los clientes que adquirieron el paquete Office 2010 después de octubre del año pasado.

La compañía anunció que actualizarán Office 365 varias veces al año, eliminando el ciclo tradicional de lanzamiento cada tres años. El producto ya se encuentra disponible en la web de Office, mientras que en las tiendas por departamento lo estará a partir del 15 de febrero.


Seguir leyendo...

Evaluamos el Kaspersky Internet Security 2013

Mientras crece el uso de Internet, aumenta la posibilidad de ser atacado por ciberdelincuentes. Por ello, es fundamental que su computadora cuente con un sistema de protección efectivo y, sobre todo, adecuado a las necesidades de los actuales usuarios que están todo el día en línea. Probé el Kaspersky Internet Security (KIS) 2013. En líneas generales se trata de una solución muy completa y recomendable. La interfaz ha sido refrescada y los accesos están claramente identificados y eso lo hace fácil de usar. Nos ofrece informes detallados de las actividades, protege de virus a archivos, correos electrónicos y durante la navegación en la web.



Seguir leyendo...

El capítulo siguiente en la fusión entre Skype y Windows Live Messenger empieza en abril

En noviembre pasado se anunció la fusión entre Skype (con 280 millones de usuarios en el mundo) y el Windows Live Messenger. A través de una nota de prensa, Microsoft anuncia ahora que desde el próximo 8 de abril la actualización del Messenger a Skype se iniciará, en un proceso que tomará varias semanas. Se iniciará con los usuarios de cuentas en inglés y concluirán con los que usan el portugués brasileño a fines de abril.


Además, nos han compartido esta gigantesca infografía sobre la evolución de Skype y el Windows Live Messenger que, sinceramente, está muy interesante.

Timeline Skype Messenger


Seguir leyendo...