21 de septiembre del 2020 °C
Vida & Futuro

Expotic 2013 anuncia su segunda edición en el Perú

Por Natalia Pérez Castellanos. Colmados de grandes expectativas para el año 2013, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y el Comité de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones (TIC) anunciaron la realización de la segunda edición de Expotic 2013. Reconocida como la Feria Tecnológica más importante del Pacífico Sur, el evento reunirá una amplia gama de productos y servicios tecnológicos de última generación con el fin de proponer diferentes actividades que incentiven el comercio y la inversión en nuestro país. “Hoy anunciamos nuestra ventana al futuro y esta segunda edición nos aguarda más de una novedad indispensable para afinar las estrategias de innovación a partir de la incorporación de avances tecnológicos”, señaló Mario Mongilardi, primer vicepresidente de la Cámara de Comercio de Lima.



Seguir leyendo...

Sony presenta sus nuevos productos para el mercado peruano en el Open House 2013

Por Natalia Pérez Castellanos. Sony Perú presentó una amplia gama de productos en su tradicional el Open House, actividad en la que anuncia el lanzamiento de sus los más novedosos equipos que comercializará en el mercado nacional. El diseño de su nueva línea productos se enfoca en tres pilares básicos para dotar al cliente de una experiencia única en calidad de imagen, adaptación a su estilo de vida y facilidad de conectividad.



Seguir leyendo...

El Messenger de Microsoft dice adiós y deja su lugar al Skype

Luego de 13 años de existencia, el servicio de mensajería instantánea de Microsoft (llamado primero MSN Messenger y años después Windows Live Messenger) hoy deja de funcionar en todos los países (excepto China continental). Tal como ya se había anunciado, este programa se fusionará con el servicio de videollamadas Skype. Por tal motivo, todos los usuarios deberán realizar una actualización a la versión más reciente de Skype. Con ello, de manera automática, los antiguos usuarios de Messenger no perderán su lista de contactos y seguirán conectados con sus familiares y amigos.



Seguir leyendo...