30 de octubre del 2020 °C
Vida & Futuro

Sony presenta sus nuevos productos para el mercado peruano en el Open House 2013

Por Natalia Pérez Castellanos. Sony Perú presentó una amplia gama de productos en su tradicional el Open House, actividad en la que anuncia el lanzamiento de sus los más novedosos equipos que comercializará en el mercado nacional. El diseño de su nueva línea productos se enfoca en tres pilares básicos para dotar al cliente de una experiencia única en calidad de imagen, adaptación a su estilo de vida y facilidad de conectividad.



Seguir leyendo...

Una solución para convertir tu televisor en un Smart TV

Encore Electronics acaba de lanzar su nuevo Wireless Smart TV Stick para Android. Se trata del modelo ENMMP-U41. Es un dispositivo multimedia que al conectarlo a un televisor o monitor –que cuente con un puerto HDMI disponible- actualiza este periférico convirtiéndolo en un aparato inteligente, con acceso a Internet. Al mismo tiempo, los usuarios podrán navegar de manera inalámbrica sus sitios web favoritos, ver videos de alta definición, escuchar música online, y utilizar una variedad de aplicaciones Android, juegos y programas de mensajería instantánea.



Seguir leyendo...

CES 2013: Sony apuesta por la ultradefinición

Sony realizó interesantes anuncios durante la conferencia con la que dio inicio a su participación en la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas (CES 2013). Entre sus principales novedades está su apuesta por la ultradefinición, reflejada en el primer televisor OLED (diodos orgánicos de emisión de luz) 4K, es decir, cuatro veces alta definción (3840 x 2160 píxeles).



Seguir leyendo...

La fibra óptica se expande a zonas altoandinas de Tacna

Candarave es una provincia de la zona altoandina de Tacna. Desde mañana sábado, las 25 comunidades de ese lugar a más de 3.400 m.s.n.m. tendrán acceso a una plataforma de comunicaciones integral que unirá centros de salud, colegios, comisarías, gobiernos locales y a la población. Todo a través de los servicios de Internet, Telefonía Fija, Intranet, teleducación y otros servicios como video y TV streaming. En total serán unos 10 mil pobladores los beneficiados. Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo. 



Seguir leyendo...