26 de septiembre del 2020 °C
Vida & Futuro

CES 2013: Lenovo se concentra en dispositivos táctiles con Windows 8

Yo soy de la opinión de que mucho del futuro de Windows 8 depende de la popularización real de dispositivos con pantalla táctil. Parece que Lenovo también lo considera así. Eso se deja ver tras la presentación en Las Vegas de su nueva línea de productos para consumidores finales y empresas basados en la tecnología touch y usando el nuevo sistema operativo de Microsoft.



Seguir leyendo...

Evaluamos la Ultrabook Inspiron 14z de Dell

Cada vez que alguna clase de aparato nuevo gana aceptación, los fabricantes no pierden tiempo en sacar sus propias versiones y variantes. En el caso de las Ultrabooks, se trata de una propuesta muy osada de Intel que ha sido muy bien recibida tanto por las empresas como por el público. Esta semana pude probar la nueva Ultrabook Inspiron 14z de Dell y me dejó una grata impresión.



Seguir leyendo...

Evaluamos la Ultrabook IdeaPad Yoga de Lenovo

Cuando, hace algunas semanas atrás, evalué una laptop con Windows 8 de Microsoft, mencioné la gran dependencia que esta tenía de las pantallas táctiles para brindarle una experiencia completa al usuario. Durante un par de semanas he usado la nueva ultrabook IdeaPad Yoga de Lenovo, con procesador Intel de tercera generación. Sin duda, un avance de lo que será la tendencia en portátiles para el próximo año.


Seguir leyendo...

Evaluamos una Ultrabook XPS 13 de Dell con Windows 8

Hace varias semanas reseñé la Ultrabook XPS 13 de Dell con resultados muy satisfactorios. Poco después, pude evaluar el Windows 8 release preview (la versión previa a la definitiva) en una tableta de Samsung, dejando también una buena impresión. A finales de octubre, se lanzó el nuevo Windows 8 en el Perú y varias marcas presentaron sus nuevas computadoras listas para él. Por varias semanas probé la XPS 13 con el nuevo sistema operativo para ver cuán bien funciona en dispositivos convencionales. Seguir leyendo...