21 de septiembre del 2020 °C
Vida & Futuro

Intel Editor’s Day 2012: El objetivo es modificar la experiencia del usuario

Por Miguel Ángel Cárdenas, enviado especial a México D.F. Según Intel, existen más de 2,2 mil millones de usuarios de Internet en todo el mundo y suelen observarse alrededor de 4 mil millones de videos por día. “En lo que respecta a las ventas de tabletas en los primeros cinco años, el crecimiento será de un 75% en América Latina”, afirmó Antonio Bocigas, director de Telco para Intel de México. Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo.



Seguir leyendo...

Intel Editor's Day 2012: Una Ultrabook convertible llegará el próximo año

Por Miguel Ángel Cárdenas, enviado especial a México D.F. Las Ultrabooks –lanzadas el año pasado por Intel- utilizarán, a partir de la mitad del 2013, procesadores Core de cuarta generación (con el nombre clave Haswell) y así convergerán su tecnología para convertirse en mitad notebook y mitad tableta. El anuncio lo hizo Santiago Cardona, gerente del segmento de consumo de Intel en su evento anual Editor’s Day, en la capital de México. Cardona mostró una delgada, ligera y rápida Ultrabook con teclado convertible, que podrá ser doblado a voluntad. Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo.



Seguir leyendo...

Evaluamos la Ultrabook IdeaPad U410 de Lenovo

Parece que las Ultrabooks realmente llegaron para quedarse. He probado por poco más de una semana la nueva IdeaPad U410 de Lenovo. Su particularidad es que cuenta con un procesador Intel Core de tercera generación. No cabe duda de que con procesadores más poderosos el concepto de Ultrabook va ganando más puntos a su favor. Si quieres saber más sobre esta máquina, sigue leyendo esta breve reseña.


Seguir leyendo...

Llegan a Lima las primeras Ultrabooks con procesadores Intel Core de tercera generación

Tal como ya lo habíamos adelantado hace unos días, Intel presentó en nuestro país los nuevos modelos de Ultrabook con los procesadores de la línea Core de tercera generación (22 nanómetros). Hay opciones para todos los bolsillos (desde S/. 2.500 hasta S/. 4.000) en las marcas Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Samsung, Sony, Toshiba y Advance. 



 
Mira nuestras evaluaciones previas de la XPS 13 de Dell y la S3 de Acer (con la generación anterior del procesador Intel Core).

Seguir leyendo...