30 de octubre del 2020 °C
Vida & Futuro

WCG 2012: Andrucas pasó a octavos de final y Fénix perdió [ACTUALIZACIÓN]

Por Ronny Isla Isuiza, enviado especial a Kunshan (China). Fue una jornada de contrastes para la delegación peruana que participa en la gran final del World Cyber Games 2012. Andrés Gutierrez, conocido como Andrucas, avanzó a octavos de final en FIFA 2012, mientras que Jian Carlo Morayra ‘Fénix’, cayó sorpresivamente en cuartos de final de Star Craft 2.


Benoit Strypsteen versus Jian Carlo Morayra en StarCraft2 del WCG 2012. FOTOS: Ronny Isla Isuiza, enviado especial a Kunshan, China.
Seguir leyendo...

WCG 2012: 'Andrucas' clasificó a octavos de final en FIFA 2012

Por Ronny Isla Isuiza, enviado especial a Kunshan (China). Otra jornada feliz para la delegación peruana que participa en la gran final del World Cyber Games 2012. Andrés Gutierrez, conocido como 'Andrucas', se impuso a dos de sus tres rivales y clasificó en segunda posición de su grupo a los octavos de final de FIFA 2012, uno de los videojuegos más atractivos del torneo.



Seguir leyendo...

WGC 2012: Dos peruanos disputarán desde mañana la final mundial de videojuegos

Por Ronny Isla Isuiza, enviado especial a Kunshan, China. Más de 20 mil kilómetros de distancia y 22 horas de vuelo después, la delegación peruana de gamers ya se encuentra en Kunshan, China, para participar de la final del World Cyber Games 2012, un torneo en el que Perú será presentado tanto en el juego de estrategias Star Craft 2 como en la competencia de fútbol FIFA 2012.


ACTUALIZACIÓN: Durante la inauguración del certamen se realizó un espectáculo de fuegos artificiales.


Y Fénix fue el abanderado durante la inauguración

Seguir leyendo...

WCG 2012: ‘Fénix’ la rompió en la jornada inaugural

Por Ronny Isla Isuiza, enviado especial a Kunshan, China. Este no es un festival cualquiera. Aquí no hay estereotipo que valga ni razones para no dejarse contagiar por el entusiasmo que provoca el torneo. El World Cyber Games 2012 se inauguró este mediodía en Kunshan con un colorido espectáculo que –salvo la ausencia de fuegos artificiales- bien podría ser el equivalente a la apertura de los juegos olímpicos, pero de los videojuegos.



Seguir leyendo...