UTT 30K 2015El UTT 30K, un evento desarrollado por Peru Trail Runners y con la colaboración de la Municipalidad de San Isidro, se desarrolló con total éxito el pasado domingo 01 de noviembre partiendo del corazón de San Isidro y llegando a copar la totalidad de cupos. En esta segunda edición fueron 30 las parejas que aceptaron el reto y pusieron a prueba sus capacidades físicas y mentales para culminar la ya emblemática ruta.urban trail test 2015

Cruzando los distritos de San Isidro, Miraflores, Barranco y Magdalena del Mar, las exigencias de la carrera fueron las mismas que la edición pasada: terreno mixto (asfalto, piedra y trocha), variación de desnivel (cuestas y escaleras) y el paso exigido por cada punto de control (9 puntos a lo largo de la ruta). Además, esta vez se resaltó el tópico de autosuficiencia para los corredores, exigiendo de este modo cumplir con un mínimo de equipo de hidratación y condiciones antes de partir.

Con todo, la carrera fue un éxito y los participantes quedaron muy contentos con la ruta y su desempeño sobre ella, quedando demostrado una vez más que en la ciudad también es posible realizar una ruta de igual exigencia que una carrera trail.

La carrera fue cronometrada por Chronotime Perú, pueden revisar los resultados en: https://results.chronotrack.com/event/results/event/event-17567. Felicitamos a los ganadores en la categoría general de esta segunda edición:

-          Juan Navarro / Gian Carlos Rojas: 02:09:30.
-          Manuel Capristán / Walter Salazar: 02:29:41
-          Guido Padilla / Erasma Mendivil: 02:30:18
-          Luis Grimani / Victor Espinoza: 02:36:26
-          Ray Ludeña / Juan Gonzalez: 02:37:47

Compressport se hizo presente premiando a los ganadores.

Destacó la labor del Director de Ruta, Daniel Gonzalez Hernández, responsable del diseño de la ruta y las exigencias de la carrera, así como a todos los voluntarios que hicieron que esta fuera posible.

Pueden acceder al álbum de fotos desde el siguiente link: Fotos UTT

Pablo Ulloa Neglia
Twitter: @PabloUlloa038
Instagram: @PabloUlloa038