21 de noviembre del 2019 °C

La empatía sobre el algoritmo en el EMarketing

Todos buscan la fórmula secreta para brillar en las redes sociales. Así mientras los marketeros quieren sacarle la raíz cuadrada al algoritmo y más de un youtuber apuesta por el disfuerzo todos parecen ignorar que en la comunicación lo más importante siempre será el contenido. No hay pauta que pueda derrotar a la empatía, ni campaña de conversión que pueda hacer interesante un bodrio. Aquí un caso: Ryan Kaji.

Los médicos virtuales

Como toda ciencia, la medicina -que es además un arte- evoluciona constantemente tomando ventaja de los avances tecnológicos. Sucedió con el invento del microscopio, que permitió el desarrollo de la histología o estudio de los tejidos bajo el microscopio. Así, el diagnóstico de cáncer pasó -de ser algo abstracto y meramente descriptivo- a una ciencia casi exacta, en la que los patólogos pueden distinguir -ahora con el uso de nuevas técnicas y mas potentes microscopios- detalles de la biopsia de un tumor y establecer si el cáncer es o no agresivo, un punto esencial para el beneficio del paciente.

Los médicos virtuales

Ir al ginecólogo

Escribo esto porque siempre me encuentro algunas pacientes que dicen que no van hace años, que prefieren no ir. Y en verdad, lo entiendo. Ir al ginecólogo no es divertido. Pero es conveniente que todos recordemos que es necesario. Como el dentista, a muchos no nos gusta, pero no queda de otra.

Ir al ginecólogo