Construirán una ciclo vía dentro de un río en Londres

En Inglaterra planean construir una ciclo vía de doce kilómetros que pase por encima del Río Támesis.

Construirán una ciclo vía dentro de un río en Londres

El Río Támesis tendrá una ciclo vía que ayudará a reducir el tráfico y la contaminación de la ciudad. (Foto: Getty Images)

Una excelente iniciativa para promover el deporte se realizará en Inglaterra. Una gran ciclo vía de doce kilómetros de largo será construida a lo largo del Río Támesis, ubicado en Londres. La propuesta ha sido presentada por un grupo de arquitectos, ingenieros y artistas que buscan que se promuevan mejores ciclistas en la ciudad.

Por otro lado, el Tamesis Deckway busca darle una pequeña solución al fuerte problema de tráfico que aqueja a la ciudad de Londres. El uso de bicicletas también reduciría en gran cantidad la contaminación de la capital inglesa.

El proyecto de River Cycleway Consortium ayudará a la gente a reducir el tiempo que se toman en un vehículo para transportarse de un lugar del río, al otro. Serán doce kilómetros de ciclo vía que recorrerán desde Battersea hasta Cannary Wharf. Para generar ingresos al lugar, se cobrarán 1.50 euros por utilizar la obra.