Rascacielos 'de oro': Donald Trump tendrá lujosa torre en India

El multimillonario abrirá una torre residencial de 72 plantas que incluirá viviendas de lujo e incluso un mini aeropuerto

Rascacielos 'de oro': Donald Trump tendrá lujosa torre en India

(Fotos: Designboom / Difusión)

El empresario multimillonario Donald Trump ha decidido invertir en una construcción ambiciosa ubicada en el centro de Bombay, como parte de su expansión financiera en el continente asiático.

Con un diseño inspirado en los recipientes de cristal, el proyecto Trump Tower Mumbai contará con 75 plantas y fachada diseñada para estar cubierta de paneles dorados, los cuales la convertirán en en un "hito emblemático" de la arquitectura india, según informa el portal Dezeen.

El diseño ha sido realizado por el estudio de arquitectos WOHA y contempla un área residencial con viviendas de lujo con 3 y 4 dormitorios, donde los residentes tendrán acceso a todo, desde aviones privados hasta gimnasio y spa abierto las 24 horas.

"Ha sido un deseo de muchos años el tener el nombre Trump adornando el hermoso horizonte de Bombay. Su arquitectura icónica, deslumbrante fachada dorada y magníficos interiores, convertirán a este edificio en una maravilla del diseño arquitectónico", dijo el multimillonario.