Aprende a decorar tu casa para una celebración especial

Aprende cómo ambientar tu casa para un evento especial de día o de noche. Y recuerda que los detalles definen el estilo

Aprende a decorar tu casa para una celebración especial

Para iluminar, use lamparines de distintos diseños.Vista la mesa con manteles de distintas texturas y de colores neutros. (Foto: Tanha Design)

Aprende a decorar tu casa para una celebración especial

Cree un centro de mesa con floreros de cristal idénticos. Coloque en su interior agua, flores y velas flotantes. Entre cada nivel, use una plancha de acrílico transparente.(Foto: Tanha Design)

Aprende a decorar tu casa para una celebración especial

La champañera con balde de lata funciona como centro de mesa.(Foto: Lafete Event PLanning)

Giovanna Dioses

Una premiación, un cumpleaños, un bautizo o un ascenso en el trabajo son ocasiones que ameritan celebrar. Y qué mejor que compartir ese agradable momento con personas especiales y con un coctel en la privacidad del hogar. Le contamos todo lo que debe tener en cuenta a la hora de decorar y cómo lograr un ambiente más que acogedor para sus invitados.

En principio, hay que definir si el evento se realizará en un espacio abierto o cerrado de la casa. Eso dependerá del número de invitados, del área disponible y de la estación del año. En invierno, las lluvias pueden ser un factor que obligue a recibir a los invitados en un salón; mientras que en el verano, la terraza o el jardín son buenas alternativas.

Otra idea es usar los exteriores, pero también parte de la residencia. “En cualquiera de estos casos, la circulación debe ser fluida. Por eso, no coloque objetos o mobiliario que impidan el pase de un ambiente a otro”, señala la arquitecta Betania Tello, de The Backyard Event Planning & Vintage Design.

Lee más notas interesantes en tu Semana Casa y Más.