¿Comer sobre dos ruedas? Mira esta original mesa "bicicleta"

Un diseñador decidió ensamblar este divertido mueble para quienes deseen llevar la portabilidad de una mesa en sus bicicletas

¿Comer sobre dos ruedas? Mira esta original mesa "bicicleta"

(Fotos: Design Rulz)

Muchas veces estamos a mitad de la calle y queremos sentarnos a disfrutar de un pequeño alimento o simplemente a entablar una conversación con quien nos acompañe. Pensando en esto, un joven diseñador combinó dos elementos muy diferentes para crear un peculiar mueble.

La "Ride Table" (o "mesa para montar", en español) es un proyecto de artista estadounidense Tyagi Schwartz, quien utilizó una vieja bicicleta de estilo vintage a le que ensambló unos paneles de madera rústica para fabricar este divertida mesa portátil.

Aunque el propósito de este mueble es meramente ornamental y para ser ubicado en un rincón adecuado en el hogar, el diseñador deja abierta la posibilidad de montar la bicicleta plegando los paneles de madera y las patas.

Tiene las siguientes dimensiones: 1.80 m de largo, 55 cm de ancho y 102 cm de alto. Solo se puede adquirir a través de Internet y su precio ronda los 2.100 dólares americanos. Puedes apreciar los detalles del mueble en las siguientes fotos: