Cuatro maneras ideales para guardar los libros en tu hogar

Tus libros también pueden ser parte de la decoración. Con el mobiliario adecuado, estos se convertirán en llamativos objetos

Cuatro maneras ideales para guardar los libros en tu hogar

(Foto: Pinterest)

Si te gustan mucho los libros ya sea tanto para leer o para coleccionar, estos pueden servir como parte de la decoración de tu casa. Te dejamos cinco maneras de ordenar tus libros.

1. Crea estantes originales 

Los estantes pueden convertirse fácilmente en un proyecto DIY. Pero si no quieres darte el trabajo, entonces adquiere uno ya listo en una tienda. Compra un estante original que llame la atención de la gente, de esa forma pasará a ser un objeto único donde podrás colocar tus libros.

2. Utiliza objetos fuera de lo común

Encuentra piezas de mobiliario que tengan más de una función. Por ejemplo, puedes colocar tus libros en una mesa que vaya en el medio de tu sala.  De esta forma, te será más fácil leer si te encuentras tomando un café y te servirá como objeto decorativo.

3. Coordina los colores de tus libros

Si tienes un estante clásico y quieres darle un poco más de vida, entonces organiza tus libros de forma que sean más llamativos. Coordina los colores de las cubiertas y verás cómo cambia el aspecto del mobiliario.

4. Mezcla los libros con otros accesorios de tu casa

Colócalos al lado de cuadros o de sujeta libros originales. También puedes adornarlos con jarrones llenos de tus flores favoritas. La idea es que el espacio en donde están tus libros, no se vea muerto, sino lleno de color y vivo.