¿Un dragón en el jardín? Anciano lo esculpió durante 13 años

Un hombre de 75 años convirtió el seto de su jardín en un gigantesco dragón. Según refiere, empezó este proyecto en el 2001

¿Un dragón en el jardín? Anciano lo esculpió durante 13 años

(Foto: Gizmodo)

¿Qué proyecto escogerías para dedicar tu vida luego de la jubilación? Aunque parezca increíble, un hombre de 75 años de edad decidió encargarse del gran jardín de su casa y esculpió una gigantesco dragón durante más de una década.

John Brooker es un comerciante retirado que dedicó los últimos 13 años de su vida desde su jubilación a trabajar en un seto de su pequeña granja ubicada en Norfolk, al este del Reino Unido, según informa la BBC.

El anciano logró esculpir la gigantesca figura de un dragón de 3 metros de alto por 47,5 de largo, un proyecto que dice haber iniciado en el 2001. Actualmente, Brooker pasa tres días cada dos semanas recortando las ramas y moldeando la figura.

"Un buen día estaba de pie en el fregadero de la cocina y pensé que el cerco de mi jardín se veía algo aburrido, así que decidí hacer algo con él. Creo que lo del dragón vino de mis días en el ejército. Hice dos viajes de Malasia por lo que esa figura debe haber estado en mi subconsciente", indica.