Los libros toman el protagonismo en esta original escalera

La británica Philippa Branham invirtió 35 horas de trabajo y 237 dólares para poder transformar la escalera de su casa

Los libros toman el protagonismo en esta original escalera

Una idea que vio en Pinterest le sirvió a Philippa Branham para darle un mejor uso a sus dañadas escaleras.(Foto: Facebook Pippa Branham)

Los libros toman el protagonismo en esta original escalera

(Foto: Facebook Pippa Branham)

 

Pinterest es una plataforma que muchas veces nos sirve de inspiración para renovar o decorar nuestra casa. Tomando una de estas imágenes y con mucha creatividad y esfuerzo, la británica Philippa Branham pudo convertir sus escaleras en una original  biblioteca.

Branham, una amante de los libros, necesito de pinceles, pintura de distintos colores y cinta masking tapepara redecorar sus escaleras y dar la idea de que se tratasen de los lomos de sus llibros preferidos. Pintó los 13 escalones con motivos del Señor de los Anillos,  Juego de Tronos, El viejo y el mar, entre otros. En total necesitó de 35 horas de trabajo e invirtió aproximadamente 237 dólares en materiales.

 (Foto: Facebook Pippa Branham)
 

Ella, junto a su esposo e hijo, recién se habían mudado a su nueva casa, por lo que esto fue lo que la motivó a darle un toque original a sus escaleras. Branham compartió este trabajo en sus redes sociales, y muchos usuarios han indicado que es una excelente forma de darle tu propia personalidad y unir uno de tus pasatiempos en la decoración del hogar. Según la página Buzzfeed, lo más complicado del trabajo para Branham fue pintar las letras de cada una de las obras literarias.

Eso, sí, la británica asegura que este será el primer proyecto de los muchos que pondrá en práctica en casa. ¿Te animarías a realizar algo similar en tu hogar tomando  una idea de Pinterest?

 

 

 


Tags relacionados

Escaleras