No solo en fiestas: Ideas diferentes para decorar con globos

Si de decorar con globos se trata, hay muchas más alternativas que los arreglos de fiesta que estas imaginando

No solo en fiestas: Ideas diferentes para decorar con globos

¿Globos de látex por toda tu casa? Hay formas más elegantes de lograr una decoración con estos objetos. (Foto: Shutterstock)

 

Si piensas en ideas para decorar con globos, es muy posible que venga a tu mente un típico y colorido arreglo para fiestas infantiles de látex. Sin embargo, esta no es la única forma de incorporar globos a tu casa.

Desde arte hasta papel tapiz, los globos pueden ser un detalle elegante y muy lejano al espíritu festivo que representan. Más eso no implica que dejen de lado su toque lúdico e iluminen con este cada espacio.

1. Como lámpara

 

Una foto publicada por hansharaldberge (@hansharaldberge) el

 

Algunos diseñadores han creado lámparas con forma de globo. Se instalan como cualquier otra luminaria pero son mucho más divertidas, perfectas para el cuarto de un niño.

2. En la pared

 

Una foto publicada por Maddie Hughes (@m.h.designs) el

 

¿Acaso los globos de látex son los únicos que existen? Los aerostáticos tienen una esencia vintage que transmiten al espacio donde se usan como elemento decorativo. En este caso, un papel tapiz es una solución muy audaz.

3. En forma de sofá

 

Una foto publicada por ShantannaYasmin (@shantannayasmin) el

 

Los muebles inflables tienen más de globo que de mobiliario: se llenan de aire y hay que cuidarlos de manera especial. Algunos están pensados para el cuarto de los niños pero otros, como el de la imagen, se ven mucho más formales y elegantes.

4. Como arte

 

Una foto publicada por Aleksandra Pikuła (@aleksandrapikart) el

 

Otra forma sencilla de llenar tu cuarto de globos pero no de manera literal. Prueba colgando unos cuadros o con adornos que evocan estos objetos.

 

 

 


Tags relacionados

globos

decoración