No te pierdas la nueva edición de la revista Casa y Más

Adquiérela a solo S/.6, 50 presentando el cupón de descuento que sale el domingo 10 en el diario El Comercio

No te pierdas la nueva edición de la revista Casa y Más

Esta nueva edición de la revista Casa y Más llega con un especial de dormitorios que aportará ideas para que encuentres tu estilo y logres un espacio personal. Además, conversamos con cinco interioristas con una pasión en común: la restauración de piezas antiguas.

Nuestra sección de acabados te trae lo último en pisos para todos los gustos. No te puedes perder las guías de compras, está vez dirigidas a quienes desean darle un toque vintage a su sala y aires rústicos a su comedor, además de una selección de divertidos objetos para las mascotas.

GUÍA DOBLE Y TOP 10

Esta edición cuenta con la guía doble que te dará ideas de atractivos artículos que no pueden faltar en tu dormitorio, y con el Top 10, que trae propuestas de cafeteras y teteras para calentarte durante la temporada de invierno.

Los espacios elegidos para esta edición son: un departamento situado en un rascacielos de Panamá City, decorado de manera glamorosa por el arquitecto peruano Sandro Rodríguez y los hermanos Carlo y Rodrigo Narváez; una casa cálida, llena de color que combina recuerdos de viajes con artículos vintage, propiedad de Cynthia Álvarez Calderón;  y pura elegancia en blanco que resalta los materiales de una privilegiada construcción decorada por Karím Chaman. Además, encontrarás una interesante reseña del libro “The Chamber of Curiosity” que muestra las exóticas residencias de los más reconocidos personajes vinculados al arte y el diseño.  

Adquiérela a solo S/.6, 50 presentando el cupón de descuento que podrás encontrar el domingo 10 en el diario El Comercio.

Y recuerda que todas las actualizaciones sobre nuestros contenidos, además de las novedades sobre arquitectura y decoración están a tu alcance en el fan page de Casa y Más en Facebook. Ingresa aquí  y dale Me Gusta.