No te pierdas la nueva edición de la revista Casa y Más

Tenemos para ti, ideas para decorar tu baño, especial de acabados para paredes, pisos y techos y casas con un estilo singular

No te pierdas la nueva edición de la revista Casa y Más

(Foto: Revista Casa y Más)

Esta nueva edición de la revista Casa y Más llega con un especial de revestimientos que aportará ideas para que le cambies el rostro a tu espacio personal. Además, te mostramos un mini bar hecho por el estudio ruso Int 2 Architects.

Nuestra sección de acabados te trae lo último en jacuzzis y colchones para todos los gustos. No te puedes perder las guías de compras, está vez dirigidas a quienes desean darle un toque romántico a su espacio con flores y aves, además propuestas de canastería y almacenaje, piezas de anticuario y todo en morado.

GUÍA DOBLE Y TOP 10

Esta edición cuenta con la guía doble que te dará ideas de atractivos artículos en el elegante y lúdico color morado, y con el Top 10, que trae propuestas de lámparas de escritorio para darle un estilo propio a tu lugar de trabajo.

Los espacios elegidos para esta edición son: un departamento que, luego de una gran transformación, logró convertirse en una gran apuesta por el blanco en manos de los interioristas Luciana Guinea y Jorge Ferrand; una casa que demuestra la pasión de sus habitantes por los detalles y que los arquitectos Adriana Tejada y Pablo Carbone supieron reflejar con un estilo rústico e industrial;  y un espacio retro, decorado por Juan Carlos Muñoz, que pretende ser un oasis en pleno Centro de Lima. Además, encontrarás una nota sobre el polémico y amado Jonathan Adler, que predica sobre la decoración feliz.  Esto y mucho más en esta edición de Casa y Más- setiembre. Encuéntrala a la venta por S/.15.

Recuerda que todas las actualizaciones sobre nuestros contenidos, además de las novedades sobre arquitectura y decoración están a tu alcance en el fan page de Casa y Más en Facebook. Ingresa aquí  y dale Me Gusta.